fbpx

VALENCIA C.F

Mestalla, estadio del Valencia CF, es de los campos de fútbol más calientes de España. Con una afición fiel y exigente, el club quiere resurgir después de años convulsos.

Un club histórico, referencia de la competición, subcampeón de la Champions League en dos ocasiones, que casi siempre ha jugado en la máxima categoría del fútbol español. Club centenario referencia de una de las ciudades más importantes de España. Descubre Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y su pasión por el fútbol.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Estadio Mestalla

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

VALENCIA

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Valencia, una ciudad que amalgama historia y modernidad con autenticidad. Sus monumentos antiguos, como la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y el casco histórico, coexisten con una vida contemporánea vibrante.

Es un centro cultural con museos destacados y una escena gastronómica reconocida mundialmente. La ciudad ofrece playas extensas y espacios verdes como el Jardín del Turia, así como una actitud relajada y acogedora. Por la noche, la vida nocturna se despliega en sus bares y locales, creando una atmósfera animada que complementa su rica historia.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario