fbpx

S.S. CALCIO NAPOLI

Napoli, Maradona y viceversa. No se entiende un viaje a Nápoles sin vivir un partido en el estadio que da nombre a uno de los mejores jugadores de la historia.

Descubre esa comunión entre los azurri y su Dios del futbol, palpable en la propia ciudad. Posiblemente, uno de los viajes más auténticos de toda la Serie A.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Stadio Diego Armando Maradona

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

NÁPOLES

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Nápoles, una joya en la costa sur de Italia, es una ciudad que despierta los sentidos con su rica historia, su deliciosa comida y su encanto mediterráneo.

Explora la antigua ciudad subterránea de Nápoles, con túneles y pasadizos que cuentan la historia de siglos de civilización. Contempla la majestuosidad del Castel dell’Ovo y disfruta de las impresionantes vistas del Golfo de Nápoles desde el monte Vesubio.  

La ciudad, con su historia, gastronomía y pasión por el fútbol, te brinda una experiencia auténtica en el corazón de la costa amalfitana. ¡Explora Nápoles y déjate llevar por su encanto mediterráneo!

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario