fbpx

SHEFFIELD UNITED

Sentarse en las gradas de Bramall Lane, el estadio del Sheffield United, significa literalmente entrar en la historia del futbol. Hablamos del, considerado  por la cátedra, el estadio de fútbol más antiguo del mundo.

El ambiente que se respira teletransporta a la pura Premier League de los años 80 o 90 y el equipo, compite cada año por ascender o permanecer en la Premier League. ¡Un equipo modesto que quiere hacerse un hueco con los más grandes!

Canta el famoso “Greasy Chip Butty Song” antes del inicio del partido y disfruta del fútbol inglés más auténtico.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Bramall Lane

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

SHEFFILED

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

La mejor manera de llegar a Sheffiels es volar a Manchester y coger el tren o el bus, que te dejan en el centro de la ciudad en menos de una hora. Conocida por su rica herencia industrial y su impresionante paisaje, es un destino muy bonito que ofrece una combinación especial de historia y naturaleza.

Puedes explorar la historia industrial de la ciudad en el Kelham Island Museum , donde aprenderás sobre la producción de acero, que tanta fama dió  a Sheffield durante la Revolución Industrial. El Weston Park Museum te permite descubrir la historia y la cultura de la región. Y si lo que quieres es el contacto con la naturaleza, el Parque Nacional del Distrito de los Picos, que rodea la ciudad, te permite disfrutar de las vistas panorámicas de ésta bonita zona del norte de Inglaterra. 

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario