fbpx

SEVILLA FÚTBOL CLUB

Que Sevilla tiene un color especial, es una realidad. Y que el Sanchez Pizjuán, estadio del Sevilla F.C, es de los mejores estadios dónde ver un partido de fútbol en España, también lo és.

Canta el maravilloso himno del club y vibra con el apoyo de los sus aficionados a un equipo intenso que siempre busca la portería rival. Un club que ha dado un salto de calidad en éste siglo, con sus numerosas victorias en la Europa League. ¡Toda una experiencia en una ciudad maravillosa!

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Ramón Sánchez Pizjuán

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

SEVILLA

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Sevilla, una urbe que cautiva con la fusión de su legado histórico y el dinamismo contemporáneo. En sus calles, monumentos centenarios como la majestuosa Catedral y el fascinante Real Alcázar conviven en armonía con una vida cotidiana arraigada en la tradición. Esta ciudad, impregnada de historia, se presenta como un centro cultural vibrante donde festivales, exposiciones y una rica escena artística se entrelazan para celebrar su identidad única.

El encanto de Sevilla se encuentra también en sus espacios al aire libre, como el emblemático Parque de María Luisa, que invita a relajarse y a sumergirse en un ambiente sereno, así como en la cálida hospitalidad de su gente.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario