fbpx

REAL SOCIEDAD

Un equipo en evolución, que en los últimos años ha crecido en todos los niveles, al punto de competir en la Champions League. Un equipo que juega al ataque y hace que sus partidos sean de los más divertidos de toda la Liga Española. 

Vive la experiencia en el nuevo Anoeta, estadio que respira fútbol, con una afición arraigada que vibra con su equipo en cada partido. Todo esto, además, en una ciudad maravillosa: San Sebastián, de las más bonitas del país. ¡Descúbrela!

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Reale Arena

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

SAN SEBASTIÁN

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

San Sebastián, una ciudad costera que combina su encanto histórico con una elegancia contemporánea. Sus lugares emblemáticos, como la majestuosa Playa de la Concha y el encantador casco antiguo, mezclan la tradición con la vida moderna. Centro cultural reconocido, alberga festivales internacionales y una escena gastronómica de renombre mundial.

Ofrece espacios como el pintoresco Monte Urgull y una atmósfera acogedora impregnada de la hospitalidad vasca. La noche en San Sebastián se despliega en sus bares y restaurantes, dotando a la ciudad de un ambiente animado y sofisticado que complementa su rica historia.

Además, te recomendaremos opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario