fbpx

PARIS SAINT-GERMAIN

París siempre ha sido uno de los históricos clubs de Francia, con trayectoria internacional. Pero desde la inyección de dinero de hace unos años, el club se ha convertido en el máximo aspirante para ganar la Ligue 1 y candidato a ganar en Europa.

Ver a los mejores jugadores del mundo es posible en el Parc des Princes y vivir el ambiente en ese estadio, siempre caliente, es una gran oportunidad de viaje. 

Además, el destino es único: París, ideal para hacer turismo tantos días cómo quieras. 

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Parque de los Príncipes

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

PARÍS

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos. 

París es la ciudad perfecta para dejarte llevar y descubrir todos sus alicientes. Desde la imprescindible visita a la Torre Eiffel, de día y de noche, por supuesto; a pasear por las orillas del río Sena; o recorrer los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo hasta la plaza de la Concordia, las puertas de los jardines del Louvre. Todos los planes son perfectos. 

Y por supuesto, su zona histórica, en la Ille de la Citè, con una Notre Dame imponente y el animado Barrio Latino que nunca duerma. Ocio, cultura, historia, arte, arquitectura y deporte en una de las ciudades más maravillosas del mundo. 

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario