fbpx

FC PORTO 

Oporto es sinónimo de buen vino y también de futbol de élite. El FC Porto ya es un club referencia en la Copa de Europa y cada año lucha por el campeonato doméstico. 

La Liga Portuguesa es competida y regala muy buenos partidos de futbol. Una competición con una clara evolución. 

Disfruta de un partido en O Dragao, estadio monumental, compaginando el turismo en una de las ciudades más bonitas de Europa. ¡No te lo pierdas!

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Estadio do Dragão

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

OPORTO

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Oporto, una ciudad que fusiona su encanto histórico con una autenticidad contemporánea. Sus monumentos icónicos, como la imponente Catedral de Oporto y el emblemático Puente Dom Luís I, conviven con una vida urbana animada. Centro cultural vibrante, alberga bodegas de vino de renombre y una escena artística emergente.

Ofrece espacios como los Jardines del Palacio de Cristal y una atmósfera acogedora que refleja la calidez de sus habitantes. La noche en Oporto se anima en sus bares y tabernas, aportando un toque moderno a su rica historia.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario