fbpx

NEWCASTLE UNITED F.C

El Newcastle y su estadio son una joya. Un equipo histórico de la Premier League, con seguidores en todo el mundo, que quiere volver a competir con los más grandes.

Las urracas, llamados así por los colores blancos y negros de sus camisetas, disputan los partidos en St James Park, uno de los estadios más calientes del fútbol británico. 52.000 almas animando durante 90 minutos, creando un sonido y un ambiente único, al alcance de muy pocos estadios europeos.

La experiencia es vibrante y muy recomendable.  

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

St James’ Park

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

NEWCASTLE

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Newcastle, una ciudad vibrante en el noreste de Inglaterra, combina la su rica herencia histórica con edificios modernos espectaculares. Explora la historia de la ciudad en el Castillo de Newcastle, una fortaleza medieval que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el río Tyne. También puedes visitar el Museo Discovery, que destaca la importancia industrial y marítima de Newcastle.

Para disfrutar de la escena nocturna, dirígete al Quayside, donde encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes con vistas panorámicas al río. Además, la ciudad es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos pubs y clubs que ofrecen música en vivo y entretenimiento. Seguramente, Newcastle, está en el TOP 10 de destinos Esport Trips de futbol en Europa.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario