fbpx

MANCHESTER CITY

Si pensamos en los mejores clubs europeos de la última década, seguro que el Manchester City nos aparece en el TOP 5. Un equipo cuya transformación le ha permitido instalarse en la élite del futbol mundial, batiendo año tras año récords históricos del futbol inglés.

Vivir un partido en el Etihad Stadium es una apuesta segura: estrellas mundiales, Pep Guardiola en el banquillo, juego bonito, un ambiente fantástico… Si hay un momento para viajar a Manchester y ver a los cityzens, es ahora. Sólo se puede hacer una cosa, disfrutarlo.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Etihad Stadium

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

MANCHESTER

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Manchester, conocida por su pasión por el fútbol y su simbólica historia industrial, ofrece una amplia gama de opciones para combinar la emoción de presenciar un partido de fútbol inglés con el turismo. 

Hay un museo en la ciudad que el buen amante del futbol no puede perderse: el National Football Museum, el mejor museo de fútbol de todo el Reino Unido y posiblemente de los mejores del mundo. Recoge piezas históricas de gran valor, compaginando zonas interactivas y representativas. Muy recomendable.

Además, la ventaja de tener dos equipos tan increíbles cómo el City y el United en la ciudad, te permite aprovechar y conocer el estadio del otro club, haciendo un Stadium Tour magnífico. La combinación ideal.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario