fbpx

LIVERPOOL F.C

The Kop, posiblemente la grada más bonita del mundo, tiñe Anfield de rojo en cada partido del Liverpool en su estadio. Sobran palabras para definir lo que puedes sentir en este templo del futbol mundial.

Ver a los reds in situ se convierte en una liturgia antes, durante y después del partido. Los cánticos a sus jugadores son conocidos en todas las partes, y los pubs son una auténtica fiesta en la ciudad de los Beatles

Cantar el «You’ll Never Walk Alone» en directo, en mítico Anfield Road, hay que vivirlo.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Anfield

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

LIVERPOOL

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Liverpool ofrece variedad de posibilidades. Si tuviéramos que definir lo que representa la ciudad, la dividiríamos en tres ámbitos: el fútbol, los música y su famosa zona portuaria. El fútbol, es la religión y también puedes aprovechar para visitar el estadio del Everton F.C, el eterno rival, y hacer un tour por el estadio. 

La música, es decir, los Beatles, son marca de la casa de Liverpool. The Cavern Club, cuna de la música pop británica, es dónde se creó la identidad musical del grupo y muestra su legado a sus visitantes.

Y el puerto, representa y enorgullece a la ciudad de su patrimonio industrial y arquitectónico, que ha llevado a la ciudad a ser motor del país. La zona de Albert Dock y Pier Head, es de visita obligada.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario