fbpx

OSC Lille

Estadio espectacular y proyecto ambicioso es sinónimo de diversión.

El OSC Lille, desde la generación de futbolistas que ganó la Liga en 2011, capitaneados por Eden Hazard, compite para luchar con los clubes más importantes de Francia cada temporada. De hecho, en 2021, repitió campeonato en la Ligue 1, destronando al poderoso PSG, que había sido campeón en 7 de las últimas 8 temporadas.

Descubre la magia del Stade Pierre – Mauroy y vive un partido de fútbol auténtico de la Liga Francesa.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Estadio Pierre-Maoury

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

LILLE

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Lille es un lugar perfecto para visitar en un fin de semana. Ciudad con un reconocido pasado industrial y clave en el desarrollo de la Revolución Industrial en Francia, mantiene su esencia y despliega en sus calles todo su esplendor. Edificios de arquitectura característica, bañados de historia, y un casco antiguo ideal para dar un paseo, previo al partido.

El Ayuntamiento es, sin duda, uno de los más bonitos de toda Francia y la ciudad destaca por sus terrazas y ambiente, ¡muy animado! Un destino accesible desde Bruselas, que se encuentra a 1 hora en tren. Hacer una escapada de unos días y compaginar ambas ciudades es un plan ideal.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario