fbpx

JUVENTUS F.C

La Juventus es un motor de hacer historia tanto en su país como en Europa. ¡Vive un partido en el Juventus Stadium y disfruta de tus ídolos en directo!

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Juventus Stadium

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

TURÍN

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Turín, en el norte de Italia, es una ciudad que combina la elegancia con la historia y la innovación. Explora la rica herencia histórica de la ciudad en el Museo Egipcio, hogar de una impresionante colección de artefactos egipcios, y visita la majestuosa Catedral de San Juan Bautista. 

La ciudad es un centro de diseño y tecnología, con una escena cultural en constante evolución. Explora los museos de arte contemporáneo y disfruta de los eventos culturales que la ciudad tiene para ofrecer.

Turín, con su fusión de historia, cultura y vanguardia, es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia auténticamente italiana. ¡Descubre la elegancia y la innovación en Turín!

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario