fbpx

INTER DE MILAN

¡Sé un nerazzurri más y vive la emoción de un partido de la Serie A! 

El Inter de Milán, siempre candidato a ganar el campeonato y uno de los equipos más importantes de Europa, comparte estadio con su máximo rival en el Guiuseppe Meazza. Estadio único y de los más característicos de Europa. 

El club, fundado en 1908, presume de dos hitos que no tienen ningún otro club del Calcio: siempre ha jugado en la máxima categoría y tiene en sus vitrinas el famoso triplete de 2010. Un destino ideal para vivir el mejor fútbol del continente.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Guiseppe Meazza

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

MILÁN

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Milán es una de las ciudades ideales para realizar una escapada de éstas características. La visita al imponente Duomo, de arquitectura única, es obligada. Además, puedes dejarte llevar por el glamour de sus famosas Galerías, conocidas en todo el mundo, con un gran repertorio de las marcas más famosas del sector. Otro gran aliciente, es la comida italiana, que nunca decepciona. Descubre la gastronomía de Milán y prueba los platos típicos de Lombardía.

También recomendamos una visita a la Casa Milán, el museo del club rossonero. Una exposición muy interesante que repasa los hitos del club rival, el A.C. Milan. Se encuentra muy cerca del Guiuseppe Meazza. Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario