fbpx

HERTA BERLÍN

El Herta Berlín es el club más importante de la capital alemana. Con una larga tradición e historia, compite año tras año para mantenerse en la máxima competición.

Actualmente, el equipo juega en Bundesliga 2, con el objetivo de ascender rápidamente. El ambiente, igualmente, está asegurado. Su estadio es historia del deporte: el Olympiastadion, fundado para las Olimpiadas de Berlín de 1936. Una joya arquitectónica, reformada con los años, que es de visita obligada.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Estadio Olímpico de Berlín

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

BERLÍN

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Berlín, la capital del país, es un destino literalmente espectacular. «La ciudad de las ilimitadas posibilidades». Marcada por su historia, el Muro y su división histórica, se abre paso al mundo occidental con elegancia y sin perder su esencia.

Hogar de grandes edificios gubernamentales, cómo el histórico Reichstag, la sede del parlamento alemán. Ciudad de las artes, los artistas y los museos. La Puerta de Brandemburgo, monumento histórico; el Check Point Charlie, lugar significativo; el Tiergarten, pulmón de la ciudad… Y la fiesta, la ciudad nunca duerme. En resumen, una pasada de destino.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario