fbpx

FSV MAINZ 05

Ver un partido del FSV Mainz 05 es de esos viajes auténticos y que tanto nos gustan, que representan la Bundesliga en todo su espíritu: tradición, pasión y amor por el club de tu ciudad.

El club, un clásico de la Liga Alemana, que pelea año tras año para mantenerse en la máxima división del fútbol alemán, llena su estadio cada fin de semana. ¡Descubre la pasión por el futbol en la preciosa ciudad de Magúncia! 

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

MEWA Arena

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

MAGÚNCIA

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Maguncia es una ciudad alemana a orillas del río Rin. Es conocida por su casco antiguo, con casas de entramado de madera y plazas de mercado medievales. En el centro está Marktbrunnen, una fuente renacentista con columnas rojas. Una singular torre octogonal remata la cercana catedral románica de Maguncia, de piedra arenisca de color rojo oscuro.

El Museo Gutenberg rinde homenaje al inventor de la imprenta con exposiciones y cuenta con dos de sus biblias originales. Ciudad con encanto y sin duda muy recomendable.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario