fbpx

FEYENOORD ROTTERDAM

En Europa hay estadios que son conocidos mundialmente. De esos campos que hay que pisar una vez en la vida. Por ambiente, por el calor de sus aficionados, por la mística que lo rodea… The Kuip, el estadio del Feyenoord de Rotterdam, es uno de ellos.

Disfruta de la Eredivise y vibra junto a la afición de éste histórico club holandés. Además, Rotterdam es un destino más que apetecible. ¡Compagina turismo y deporte!

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Feyenoord Stadium

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

ROTTERDAM

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Rotterdam, una ciudad que fusiona su rica historia con una vanguardia arquitectónica y cultural. Sus icónicos edificios modernos, como la Markthal y la torre Euromast, se entrelazan con vestigios históricos como el Puerto Viejo, creando un paisaje urbano único. Este centro cultural dinámico alberga festivales, museos de renombre y una escena artística innovadora. Ofrece espacios como el Parque Het Park y una atmósfera cosmopolita y acogedora. 

La noche en Rotterdam cobra vida en sus bares y locales, añadiendo un toque contemporáneo a su legado histórico. En resumen, Rotterdam es una ciudad que combina con maestría su pasado con una visión de futuro.

Además, te recomendaremos opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario