fbpx

BURNLEY FOOTBALL CLUB

El Turf Moor Stadium es un lugar perfecto para vivir el ambiente del fútbol británico. En él juega el Burnley F.C, fundado en el 1882,  un equipo histórico que lucha cada temporada para competir con los mejores equipos de la Premier League.

Si quieres vivir una experiencia auténtica, Burnley es el destino perfecto: estadio antiguo, pequeño, con las gradas pegadas al terreno de juego y una afición fiel a su equipo que llena el campo cada fin de semana.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Turf Moor Stadium

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

BURNLEY

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Burnley es un destino que respira tranquilidad y que refleja la Inglaterra rural, alejada del bullicio de las grandes ciudades. La ciudad, famosa durante años por su gran producción de algodón, mantiene parte del patrimonio industrial desarrollado durante la Revolución Industrial. También destacan los monumentales Towneley Hall y Minster Hall, edificios históricos que representan a la historia centenaria de la ciudad.

Pero Burnley es ideal para el contacto con la naturaleza y eso lo convierte en un destino magnífico si te gusta practicar windsurf, senderismo, kayak, ciclismo, golf o equitación.

Llegar a Burnley es fácil, ya que se encuentra a sólo 45 minutos de Manchester en transporte público.  

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario