fbpx

BORUSSIA DORTMUND

Si eres un amante del futbol, el Signal Iduna Park está, sin duda, entre los 5 estadios de Europa que hay que visitar. El Borussia Dortmund nunca decepciona. Caracterizado por su fútbol ofensivo, lucha año tras año para ganar la Bundesliga, con uno de los mejores proyectos deportivos del continente. 

Vive el ambiente de un partido en su estadio y contempla una de las Tribunas más famosas del fútbol mundial: El Muro Amarillo. Nadie lo definió mejor que Jurgen Klopp, técnico del Borussia entre 2008 y 2015: «El túnel oscuro que lleva a los jugadores del vestuario al campo tiene exactamente dos metros de altura y, al salir, es como haber nacido. El lugar explota, miras a tu izquierda y parece que hay 150.000 personas en la grada. Es una auténtica locura».

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Signal Iduna Park

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

DORMUNTD

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Dortmund es una ciudad industrial,  de la región alemana de Renania del Norte-Westfalia. Cerca del Signal Iduna Park, está el parque de Westfalia, que destaca por la torre Florian y su plataforma de observación. La torre U de Dortmund se distingue por una enorme letra U y alberga las exposiciones de arte contemporáneo del Museum Ostwall.

Pero Dortmund es un destino básicamente futbolero. Muestra de eso es que tiene la sede del Museo del Futbol Alemán, una joya para los aficionados. Cuenta con exposiciones durante todo el año, así cómo sala de trofeos e hitos de la Selección Alemana. Imprescindible.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario