fbpx

BAYERN DE MUNICH

La experiencia en el Allianz Stadium es una auténtica maravilla. Potencia del fútbol mundial, el Bayern de Munich está obligado a ganar la Bundesliga año tras año. Su brillante palmarés, con más de 30 ligas y 6 Copas de Europa, lo demuestra. 

Un estadio espectacular, con el ambiente de los grandes partidos. Un regalo a todos los amantes de éste deporte. Sin duda, en el Top 10 de los mejores destinos que ofrece el fútbol europeo.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Allianz Arena

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

MUNICH

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Múnich, capital de la Baviera, es un destino precioso. Su ayuntamiento es una joya arquitectónica, de los más bonitos de Europa. Un paseo por el casco antiguo es más que apetecible. Con parada obligada, claro, a la cervecería más famosa del mundo: Hofbrauhaus, dónde los litros de cerveza no se acaban, todo acompañado con música en directo. Un mini Oktoberfest durante todo el año.

Deportivamente hablando, la visita al Olympiapark, sede de las Olimpiadas de 1972. El parque es una maravilla, un pulmón verde. Además, se puede visitar el antiguo estadio del Bayern de Múnich, o el Museo de la BMW.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario