fbpx

BAYER 04 LEVERKUSEN

Bayer Leverkusen, el equipo de la aspirina. Todo un clásico alemán que es un gran representante de lo que significa la pasión por el fútbol en Alemania.

Una visita al Bay Arena, estadio espectacular, en día de partido, es una fiesta para esta ciudad del norte del país. Además, es de esos clubes que aman el buen fútbol y juegan al ataque, por lo que la diversión está asegurada. ¡Vívelo!

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

BayArena

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

LEVERKUSEN

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Leverkusen es una ciudad industrial, relativamente nueva, fundada a principios del s.XX, resultado de la fusión de las aldeas de alrededor. Un activo de la ciudad es su rápida conexión con Colonia, a 25 minutos en tren, de las más visitadas de Alemania.

Colonia cuenta con la Catedral más visitada del país, con dos torres infinitas, a orillas del Rin. Ciudad con encanto especial y un montón de posibilidades culturales. Si te gusta el chocolate y viajas a Colonia, ¡estás de suerte! 

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario