fbpx

ATHLETIC CLUB

San Mamés es sin duda de los mejores estadios de España y con uno de los ambientes más característicos, posiblemente comparable a un estadio Premier League.

El fútbol es pasión y Athletic Club, histórico de la Liga, siempre regala partidos eléctricos y vibrantes. Es, junto a FC Barcelona y Real Madrid, de los únicos clubs que siempre han jugado en la máxima categoría.

Disfruta de Bilbao, descubre el País Vasco y no te pierdas la experiencia en San Mamés.  

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

San Mamés

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

BILBAO

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Bilbao, una ciudad en constante transformación que entrelaza su pasado industrial con una modernidad vibrante. Sus emblemáticos monumentos, como el Museo Guggenheim con su arquitectura vanguardista y el pintoresco Casco Viejo, son testigos de esta fusión entre historia y contemporaneidad. 

La ciudad ofrece un equilibrio entre espacios urbanos y naturaleza, con el relajante Parque de Doña Casilda y una oferta gastronómica diversa en sus acogedores rincones. Durante la noche, Bilbao cobra vida en sus bares, terrazas y locales, aportando un toque moderno a su herencia industrial.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario