fbpx

ARSENAL

Si pensamos en el Arsenal, seguramente lo relacionamos con uno de los grandes clubs de Inglaterra. Con un dato, esta sensación queda justificada: es el único club que no ha descendido nunca de la máxima categoría.

Los Gunners, llamados así por ser fundados por trabajadores de la fábrica de armamento Royal Arsenal de Woolwich en 1886, se mudaron a Highbury en 1913 e iniciaron su época gloriosa en aquel mítico estadio. A 200 metros del antiguo estadio, encontramos el imponente Emirates Stadium, la nueva casa desde 2006.

La experiencia de ver un partido del Arsenal en su estadio es magnífica y por tradición, el juego al toque del equipo, intenso y rápido, transmite una energía que contagia a sus aficionados. Buen fútbol, al norte de Londres.

;

LOS PAQUETES DE VIAJE INCLUYEN:

ENTRADAS

Emirates Stadium

ESTANCIA

Hoteles 3, 4 o 5 estrellas

SEGURO DE VIAJE

Asistencia y cancelación

Características del pack de viaje:

· Organizamos tu viaje de forma personalizada: nos adaptamos específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

· Puedes elegir diferentes tipos de entrada: regulares, hospitality, VIP… y ver dónde te ubicarás en el estadio.

· Trabajamos con Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, e incluimos Régimen de Alojamiento y Desayuno en todos los viajes.

· Con la reserva del viaje, incluimos una Guía única y específica del destino con información detallada del evento y recomendaciones personalizadas.

· EXTRAS: Posibilidad de incluir noches de estancia, tours y entradas a museos, traslados privados, vuelos, etc.

LONDRES

deporte y turismo en la ciudad de destino

Con Esport Trips, deporte y turismo se dan la mano y convierten la experiencia en mucho más que ver el evento deportivo en cuestión. Cada destino ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos.

Londres, en este sentido, habla por si sola. Sumérgete en la historia centenaria de la ciudad visitando el Big Ben, la Abadía de Westminster o el London Bridge; contempla las mejores vistas de la city desde el espectacular London Eye, y disfruta de la mítica noche londinense en uno de sus emblemáticos pubs.

Además, puedes aprovechar para hacer tours de otros estadios de la Premier League y visitar sus museos. Incluso, si quieres ver más futbol, ofrecemos la posibilidad de ver un partido de la Championship, cómo el Millwall FC, y vivir historia del futbol inglés en su máxima expresión.

Además, en nuestra guía de viaje personalizada, te recomendaremos específicamente opciones de ocio en la zona de tu hotel.

 

GUÍA DE VIAJE

En todos nuestros viajes, facilitamos un PDF descargable con datos, información y recomendaciones relevantes para ayudarte al máximo durante tu experiencia.

¡Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje!

Viaja con Esport Trips

Pide tu presupuesto rellenando el formulario