Sobre eSport Trips

Tu agencia de viajes online especializada en deporte

;

Organizamos experiencias que recordarás toda la vida

seguro que has soñado muchas veces vivirlas en primera persona.

Barcelona, Juegos Olímpicos de 1992: un equipo integrado por las mejores estrellas del básquet americano saltaba a la cancha y su juego daba la vuelta al mundo, se trataba del maravilloso Dream Team.

Wimbledon (Londres), verano de 2009: Roger Federer se convertía en el primer tenista profesional en conquistar los cuatro Grand Slams del tenis mundial.

México, Estadio Azteca, 22 de junio de 1986: Diego Armando Maradona hacía el mejor gol de todos los tiempos y daba el pase a semifinales del Mundial a Argentina, ganando 2-1 a la selección inglesa.

Berlín, 16 de agosto de 2008, Mundial de atletismo: Usain Bolt cruzaba la línea de meta de los 100 metros lisos del Estadio Olímpico dejando el cronómetro en unos impresionantes 9,58” y establecía el actual récord del mundo.

Todas las emociones juntas

El deporte transmite pasión, esfuerzo, intensidad, entusiasmo y alegría: éstas son las características que definen a nuestro equipo en el momento de diseñar paquetes de viaje para nuestros clientes. eSport Trips es una Agencia de Viajes Online dedicada exclusivamente al mundo del deporte y como tal, nos encargamos de facilitar y cumplir esos pequeños y grandes sueños que siempre has imaginado.

Deporte y cultura

Un eSport Trip (viaje deportivo) es una experiencia que combina el deporte con todas las posibilidades culturales que ofrece el destino elegido. Nos gusta conocer las aficiones de nuestros clientes para ofrecer un paquete exclusivo, personalizado y que cumpla con todos sus requisitos. El deporte y la cultura están hechos el uno para el otro, ¡descúbrelo!

¿Empezamos?

Experiencia increíble garantizada